¿QUIÉNES SOMOS?

La Fundación para la Dignificación de la Mujer I.A.P. es una organización sin fines de lucro, creada en 1997, con la intención de fortalecer la dignidad de las mujeres, mediante programas y acciones que contribuyan a mejorar su calidad de vida y su desarrollo integral

Contamos con un alto sentido de responsabilidad social, por lo que desarrollamos servicios y programas de alta calidad y bajo costo en los ámbitos de salud, asistencia social, desarrollo humano, educación, desarrollo económico y asesoría jurídica.

MISIÓN

Dignificar a las mujeres y sus familias, brindándoles atención integral especializada con perspectiva de género, contribuyendo al bienestar físico, mental, social, cultural, económico y jurídico, utilizando tecnología de punta y contando con el mejor equipo humano para que garanticen la adecuada salud de las personas usuarias de los servicios.

VISIÓN

Hacer mujeres inspiradoras, fuertes y autónomas en México, siendo una institución líder, reconocida, influyente, sostenible y autosustentable; demostrando nuestra capacidad profesional en el ofrecimiento de cada uno de nuestros servicios.

OBJETIVO

La institución tiene por objeto promover el apoyo a la mujer y su familia, mediante acciones de prevención en salud y asistencia social para el mejoramiento de su calidad de vida

Para el cumplimiento de su objeto y en beneficio de mujeres y sus familias, la institución llevara a cabo los siguientes actos de asistencia:

  1. a) proporcionar consultas médicas generales y especializadas en ginecología, oncología, mastografía, y ultrasonido, terapia psicológica individual y grupal, urología, nutrición y odontología.
  2. b) canalización a instituciones médicas especializadas en caso de que así se requiera
  3. c) realizar talleres y conferencias relacionadas con la salud.
  4. d) brindar asesorías jurídicas y dar seguimiento en juicio en los casos necesarios

VALORES

¿DÓNDE NOS ENCONTRAMOS?

Calle Isabel La Católica #156
Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc
CDMX

A 2 cuadras del Metro
Isabel La Católica, Línea 1

× ¿Cómo puedo ayudarte?